De acuerdo que la propuesta de los sociatas es puramente electoral,de acuerdo que la contestación de los peperos es también electoral, pero,entiendo, que hay una filosofía que reconozco sólo como un escarnio.
Me explicaré.En un mitin electoral, el zp anuncia que subirá el s.m.i. a 6oo euros- todo un dispendio-; el Rajoy le contesta, de forma inmediata, que subir el s.m.i. favorecerá el aumento del paro-será miserable-.
¿Os imaginais lo peor?. Pues sí, el Rajoy va a tener razón. Que la crisis económica es más estructural y profunda de lo que quieren dar a entender es evidente, que las grandes corporaciones, empresas y sociedades financieras van a querer seguir ganando lo mismo, o más, clarísimo, que cualquier noticia de bancos, cajas, eléctricas... es de que han ganado un porrón de millones, tant% más que en el mismo semestre del año anterior,diáfano, que ante falta de liquidez financiera, por especulaciones suyas, echan millones a porrillo de los bancos centrales, reserva federal, y de donde haga falta, comprobable,que a la vez del insuflaje monetario, se produce el terremoro en Perú y el cristiano, presidente del FMI, ínclito paradigma de la coherencia, visión y demás, se va a Perú ha comprobar in situ la catástrofe y en un acto de generosidad, caridad y magnanimidad supremo sca su chequera y 'dona' 19500dólares(por cierto, la mayoría, donación de los empleados del mismo)
Decía que Rajoy va a tener razón no por que diga la verdad, sino por que el desarrollo de la crisis que las oligaruías financieras generan, y estos bastardos - me refiero por igual al pesoe que al pp, que a IU,CIU, PNV, CHUNTA, - en mayor o menor medida, y con matices formales entre ellos, gestionan o aspiran a hacerlo, aceptando el papel de delegados coloniales del imperio, la van a justificar con la necesidad de recortes sociales, todavía más.
La verdad sea dicha, no se como, pero sí que tengo claro que a estos asesinos, ladrones, invasores, y, sobretodo, ruines e indignos, no se les debe votar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario