lunes, 11 de junio de 2007

Tra la reunión Zapatero/Rajoy: ¡Al ataque¡

La reunión entre estos dos personajes visualiza la decisión del poder de hacer evidente el golpe de estado que quieren realizar contra los ciudadanos, contra los pueblos del estado español. Consideran que las condiciones estan creadas, y, en especial, el mandato del imperio (recuérdese la reciente visita de la capataz general del imperio, C.Rice) no da lugar a reticencias,
al amo se le obedece.
Así las cosas, Zapatero y Rajoy se han puesto a la labor, con abnegación y ardor guerrero renovado, de ofrecerle al amo imperial territorios sometidos y ciudadanos humillados y desesperanzados.
-------------------------------------------------------------

Prácticamente a treinta años de la promulgación de la constitución de 1.978 en el estado español, se evidencian los profundísimos déficits demócráticos de la misma, tanto en la misma letra, como en la práctica que se ha desarrollado a partir de ella, permitiendo el terrorismo del estado, la corrupción, la tiranía de los partidos políticos, la profundización de la injusticia social, política y económica, y el mantenimiento de la soberania, del poder de decisión en manos particulares, no en manos de los ciudadanos.
Se trata de evitar que se ponga en entredicho la jefatura del estado en manos de un rey, con caracter HEREDITARIO e INVIOLABLE, o que se difiera de que se mantenga al ejército, sucesor del que se levantó contra la legalidad provocando la guerra civil, como GARANTE de la unidad de España.
Hay que impedir que se ponga en entredicho un sistema económico basado en el botín de guerra de los vencedores en la guerra civil, profundizado con las privatizaciones, ....Hay que mantener sacralizada la PROPIEDAD PRIVADA.
Y hay que llevar a los altares que el uso de la violencia está justificada si la ejercen ellos, los poderosos, que el ejercicio de la violencia es monopolio suyo, que la violencia, el matar, el robar, todo, está justificado y bendecido si muere el 'otro' y se asesina, se mata en defensa de sus intereses.
Las trincheras estan claras. Por un lado estan ellos, los autodenominados demócratas y en la otra
está 'ETA y los que la jalean'. Dicho de otra manera: a un lado ellos, los buenos, los bendecidos por las jerarquías eclesiásticas, los que no tienen escrúpulos en matar,invadir, robar, manipular, por sus dividendos, por sus justos intereses y ancestrales derechos a la riqueza, por la imposición de su natural y divina jerarquía,..., es decir, los demócratas; y por otro, en la trinchera de enfrente, no solo ETA, sino todo aquel, sea de donde sea, que se atreva a no estar de acuerdo con lo que mandan, los que se rebelen contra su orden, los que aspiren a ser ciudadanos, los que no admitan el papel por ellos asignado, de vasallos, por los que no les rindan pleitesía.
La mentira globalizada, machacona, es moneda cotidiana, las demostraciones de fuerza, de falta de escrúpulos, de generar el suficiente miedo como argumento definitivo es una pieza básica de estos demócratas por autodesignación.
Este golpe de estado cuenta con la anuencia, beneplácito y cobertura'intelectual' y mediática. Han tenido tiempo de selección como para contar con un plantel númericamente suficiente e intelectualmente miserables para justificar y aplaudir la ignominia. A los 'intelectuales' que justifican la creación de 'guetos' de ciudadanos, que aplauden y avalan que se prive de sus derechos a ciudadanos capaces de reivindicar, capaces de enfrentarse a los tiranos, capaces de luchar por sus intereses, sólo se me ocurre traspasarles el siguiente párrafo de Victor Klemperer, judio durante el nazismo, que en sus 'diarios de vida', y refiriéndose a los profesores e intelectuales que acabaron justificando la actuación de los nazis con los judios, lo siguiente:"Si un día la situación se invirtiera y el destino de los derrotados estuviera en mis manos, dejaría en libertad a toda la gente corriente e incluso a algunos de los líderes que quizás, después de todo, puede que hayan tenido buenas intenciones y no supieran lo que estaban haciendo.Pero colgaría a todos los intelectuales y a los profesores tres pies más alto que a los demás..."
El PSOE yel PP, no estan enfrentados, no necesitan unirse, ya lo estan. Han actuado, siguen actuando, como cuando en los interrogatorios te abordan el policía 'bueno' y el policia 'malo',formalmente distintos, práctica y realmente:los dos policias, y si tocan 'a rebato' se hace dificil distinguir cual de los dos pone más empeño en el 'ablandamiento'.
Tras los últimos comicios electorales, y aunque la mayoría de la tarta es de los dos(PSOE y PP), no pueden dejar de tener en cuenta a otra serie de partidos, especialmente periféricos (PNV y CIU), tras que hayan demostrado su sumisión de forma fehaciente y se contenten con lo que hasta día de hoy les han dado, se incorporen a la defensa de la patria, de su patria, de su poder, de su tiranía, salgan en la foto.
Los experimentos, se han terminado. El intento de engaño a través de las reformas estatutarias no han servido, en todo caso han sido un fiasco. Si recordamos con el estatut de Catalunya, Zapatero y Mas cambiaron en una noche un texto que venía avalado por el 90% del parlament. Y si hablamos del proceso de negociación de Euskadi, todo se ha ido al garete cuando la izquierda abertzale ha mantenido que la decisión la tomaban los ciudadanos vascos.
Todo el montaje de que el proceso se ha roto al plantear ETA el cese del alto el fuego es una falsedad inmensa. De hecho, es la primera vez que ETA no ha planteado ser ella, como organización, con quien tuviesen que negociar los estados espàñol y francés.Ante cualquier duda, léase el comunicado de ETA donde planteó el alto el fuego( 24 marzo 2006).
El 'proceso' se ha roto porque por una parte significativa de los ciudadanos vascos no se han rendido ante el hecho de negar la soberanía a los ciudadanos. Se ha roto porque los autodenominados 'demócratas' no quieren perder sus privilegios particulares, porque estan dispuestos a ampliar el terror, en el intento de que no se cuestionen sus privilegios.

No hay comentarios: